CLUB DE JARDINERÍA POPULAR

Escrito por el 21 marzo, 2019

El Club de Jardinería Popular es un espacio de encuentro para compartir aprendizajes sobre las plantas y charlar sobre el patio y los espacios verdes. Este Club nace a partir de un Taller de Jardinería realizado durante el año pasado por Cecopal y Un Jardín en Güemes.

El taller  tuvo una duración de dos meses y allí se abordaron contenidos teóricos, se compartieron charlas y conocimientos previos que tenían los y las participantes. También se realizaron prácticas, tanto en la sede de Cecopal, como en Un Jardín en Güemes.

Luego de este taller se conformó el Club de Jardinería Popular, cuyos encuentros comenzaron en el mes de febrero. En el encuentro de marzo visitaron la huerta agroecológica de Cuenta La Tierra, que produce semillas y verduras de manera saludable y natural. Desde este proyecto procuran la producción de alimentos sanos, producidos con amor y libres de agroquímicos, una experiencia de gran valor en nuestra ciudad.

Si querés disfrutar y descubrir la jardinería podés sumarte al Club de Jardinería Popular el segundo jueves de cada mes de 18 a 20 hs. en Un Jardín en Güemes -Pasaje Escuti 780-. El espacio es gratuito.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Sur 90.1

Radio Sur en Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: